Asociación del fútbol de Bosnia y Herzegovina: El nuevo entrenador – la misma mierda

Image
 
El nuevo entrenador, el legendario Pape, ni siquiera ha empezado a trabajar y los parásitos de la Asociación han continuado (como si hubieran parado alguna vez) con su receta bien probada de cómo ganar dinero fácilmente utilizando la reputación y los éxitos del nuestro equipo nacional. Ya conocemos la costumbre actual con la organización de partidos con los “poderes” futbolísticos del continente asiático. De nuevo, la Asociación ha decidido de no privarnos de este placer y de encontrar un adversario a medida. Esta vez ya se habla de un partido con el equipo de renombre de Arabia Saudí el 3 de marzo de este año.

Y ya que Pape señaló que no llevará a Arabia Saudí los jugadores de clubes de las ligas europeas (para ser realistas, ellos hacen la mayoría del nuestro equipo) sino un equipo combinado, no existe ninguna razón para jugar este partido que también marcará al estreno de Pape en el banquillo del equipo nacional.
Bueno, sí que existe una “pequeña” razón. Son 200.000 marcos bosnios (100.000 euros) que los Saudíes ingresarán en la cuenta de los parásitos de la Asociación (en efectivo, como se suele hacer).

Si tomamos en cuenta la reputación que tienen Pape y las estrellas del nuestro equipo nacional en Europa y en el mundo y también el periodo que les equipos nacionales utilizan para las últimas preparaciones antes de la Copa del Mundo, estamos más que convencidos que esta fecha del mes de marzo podría ser utilizada para fijar un encuentro con unos de los equipos más fuertes de Europa y todo el mundo.
Esto seguramente gustaría a nuestros chicos y el nuestro entrenador para que se conozcan en persona y en el juego mismo.
Si no, el nuestro equipo tendrá que esperar hasta la próxima fecha del mes de junio para completarse.
¿Pero quién se interesa sobre esto en la Asociación? Nadie. Lo que importa es el dinero. Lo que menos importa es la reputación de Bosnia y Herzegovina. Esperamos que Sušiæ, como nuestro Kodro, no aceptará participar en estos trabajos sucios.

BHF Press